RADIO EN VIVO

En smartphone o tablets, hay que apretar el boton play para que funcione

Buscanos por Faro FM 98.1

Te gustaría hacer radio?

FARO FM98.1 te da la oportunidad. Esperamos tu propuesta. Puede ser una Instituciones o persona/s. No es necesario que seas un profesional o no tengas experiencia previa. Te damos capacitaciones para que aprendas a manejar la radio. Los interesados comunicarse vía Facebook a Faro FM 98.1, o al e-mail rfaro98.1@gmail.com, por cualquier duda comunicarse y SIEMPRE VAS A TENER AYUDA! http://rfarofm.blogspot.com.uy/

EVENTO EN LA PALOMA 29 DE ENERO

Cine gratis y al aire libre: "Marama - Rombai - El viaje" en Arachania

 Plaza de Arachania - La Paloma
 Entrada libre
 21:00
Ecocinema™ recorre el departamento de Rocha durante su gira de verano, proyectando películas al aire libre y con entrada gratis.
El 29 de enero es el turno de Arachania y la película a proyectar es "Marama - Rombai - El viaje".
Consulta por otras fechas de Ecocinema™ en nuestro calendario de eventos en Rocha.

Sinopsis

Marama y Rombai han alcanzado en menos de dos años un éxito arrollador. Sus integrantes han tenido que adaptarse a una vida donde la popularidad, las giras y los shows multitudinarios son parte de la rutina cotidiana. Algo que comenzó como un juego, se convirtió en una contundente realidad. "Marama - Rombai - El viaje" retrata el proceso de esa transformación. El documental se centra en cómo ese éxito afecta la vida de este grupo de jóvenes, la de sus familias y amigos, al mismo tiempo que crece el impacto de su música y crecen las incertidumbres de cómo poder manejarlo.

¿Qué es Ecocinema™?

Ecocinema™ es una "Plataforma Internacional de Comunicación" que  genera conciencia y resalta la importancia del uso de energías renovables, por medio de proyecciones gratuitas de cine y talleres educativos de gran impacto en la sociedad con un foco importante en la educación y el cuidado del medio ambiente. 
Democratiza el acceso al cine, creando una plataforma única para la proyección de películas al aire libre y en forma gratuita, convirtiendo espacios públicos en salas de cine amigables con el medio ambiente.